Alma Zen

Shop

About Us

Nuestra historia

¡Bienvenidos!, somos Cesar y Luissiana, y somos las personas detrás de Alma Zen.

 

La curiosidad del cannabis se sembró en 2007, cuando luego de un poco de investigación en foros cannábicos, Cesar decidió probar la planta por primera vez y quedó fascinado.

 

En 2016 migramos a Chile y nos sorprendió la cantidad de tiendas especializadas en el cultivo de cannabis, lo que motivó a Cesar a sembrar esta maravillosa planta que, tras éxitos y fracasos, nos ha sumado experiencias.

 

El proyecto germinó en 2019, cuando Cesar decidió dar un cambio a su vida y renunció a su trabajo para dedicarle su energía a este sueño que le apasiona cada día. Desde entonces Luissiana ha sido un gran apoyo.

 

En 2021, Luissiana se involucró más en el proyecto y en la búsqueda de un nuevo giro para su vida decidió dejar su trabajo de oficina y ahora forma parte de Alma Zen tiempo completo.

Nuestra misión

Nuestra misión es guiarte desde los inicios del autocultivo del cannabis, y en nuestra experiencia sabemos que tanta información disponible en internet puede ser abrumadora cuando decides comenzar, por eso estaremos acompañándote en cada compra que hagas y en cada paso del proceso.

 

¡Ahorra tiempo y dinero! Nuestra experiencia está a tu disposición para simplificar el proceso de autocultivo y sin gastar de más con los errores comunes de los primeros cultivos para el consumo propio.

 

Además de responder tus dudas y consultas, recibimos tu compra, la preparamos y despachamos, por lo que cada pedido que recibes, lleva consigo nuestra dedicación y nuestro esfuerzo en dar lo mejor como equipo y empresa.

 

¡Siéntete tranquilo y seguro! Estamos contigo en esta hermosa experiencia de obtener buenas cosechas para el auto consumo.

Alma Zen es un estilo de vida que queremos compartir contigo; porque al igual que tú, entendemos la necesidad de regalarnos esos momentos Zen en una sociedad donde el estrés es una constante.

 

¡En ocasiones hay que desconectarse del ruido externo para volver a conectar con tu Alma Zen!

REGISTRO

Contacto directo